Términos y Condiciones

Términos y condiciones de servicios & políticas de Privacidad 

 

1- Desde el primer momento en que Ud. acceda al site www.okidoky.net (en adelante Site), se consideraran de aplicación y aceptación expresa de los siguientes términos y condiciones (en adelante las Condiciones Generales ) así como también las Políticas de Privacidad (en adelante Políticas) que se describen a continuación:

El acceso y/o uso del Site confiere a quien accede al mismo la condición de Usuario o Usuarios en forma indistinta, aceptando a partir de ese momento en forma plena y sin reserva alguna las presentes Condiciones Generales, así como también los términos particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales, cuando así suceda, en relación con todos los servicios y contenidos del Site.

De continuar en el uso del mencionado Site se interpretara que el Usuario y/o Usuarios han otorgado su aceptación a las presentes Condiciones Generales y Políticas de Privacidad.

Modificación Unilateral

2- Los términos y condiciones así como también las Políticas de Privacidad podrás ser modificadas unilateralmente y sin previo aviso en todo o en parte por OkiDoky.net de manera exclusiva. La mencionada modificación se realizara siempre que lo consideren oportuno sobre la estructura y diseño del site, así como modificar o eliminar en todo o en parte los servicios, contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del mismo.
Las modificaciones tendrán vigencia a partir del mismo momento en que sean publicadas en el Site.
También que los usuarios de nuestro Site que soliciten información o contraten los servicios que ofrecemos en nuestro Site deberán ser mayores de edad y legalmente capaces.

Duración

3- La duración de la prestación de los servicios del Site y de todos los servicios relacionados con el mismo son de carácter indefinido.
Sin perjuicio de lo precedentemente manifestado, Okidoky.net se reserva el derecho de interrumpir, suspender o terminar la prestación de cualquiera de los servicios brindados en el sitio web SIN PREVIO AVISO.

Servicios

4- Los servicios que brindamos en www.okidoky.net ( Okidoky )

Nuestros servicios se brindan a aquellos usuarios que consientan en adherir a todos los términos y condiciones aquí presentes y que accedan al site se encuentren registrados o no.
OkiDoky.net brinda servicios de alquiler de juegos como plazas blandas (peloteros, caballitos, elefantitos rodantes, sube y bajas , monopatines , túneles de colores , toboganes y carpitas , tipis o teepes para pijamadas (en adelante juegos) que se encuentre dentro de lo considerado juegos seguros para niños a utilizar en un evento, fiesta, reunión, particular o privada que se solicitaren y contrataren a través del sitio web www.okidoky.net como así también a través de otros medios como e-mailing, Newsletters, redes sociales ( Fan Page : okidoky.net ,  Instagram y Twitter ) y telefónicamente a través de un número que figura en el sitio y en el resto de los medios que pondremos a su disposición para comunicamos

También brindamos un servicio de fotografía profesional  que se detallará más adelante en el apartado Servicio de fotografia.

La reserva del alquiler de los juegos en cuestión quedará determinada con cada uno de sus clientes considerando un mínimo de 4 (cuatro) horas donde todos los juegos serán entregados bajo rigurosas condiciones de cuidado y limpieza. Se deja un modelo de contrato con el detalle del alquiler y datos proporcionados por el cliente así como la factura que solicite y publicidad entregada en mano para el cliente y quienes la deseen.

Luego de cumplido el tiempo de alquiler los juegos serán retirados por personal de Okidoky.net en las condiciones que se detallarán en el apartado correspondiente.

Dicha reserva de alquiler quedará tomado ( registrado en la agenda ) personal de Okidoky.net una vez que se halla hablado via telefónicamente con el usuario (cliente) que tiene interés de efectuar la reserva pertinente , posteriormente y adicionalmente a todos los correos, los emails , chats o mensajes que se pudieran dar en calidad de solicitar información, averiguación y modalidad de servicios por parte del usuario.

Cupones y sorteos en el sitio web / Fan page Facebook.com/okidoky.net

OkiDoky.net realizará semanal, quincenal o mensualmente sorteos y/o emisión de cupones de descuentos de productos y servicios de las empresas que acepten la modalidad de publicación en el blog de okidoky.net ( en adelante publicidad ).

O sorteos que se crean convenientes para agradecer la actividad en Redes Sociales.

Cada sorteo tendrá una modalidad acorde a la fecha y necesidad en cuestión y todo eso estará detallado en cada una de las publicaciones que hagan referencia al mismo.

Quién resulte ganador/ganadora potencial ( que debió cumplir con todos los pedidos y pasos para poder participar del sorteo) deberá comunicarse con nosotros ( a través de la fan page (de la cual deberá ser Fan) , dirección de mail : hola@okidoky.net , whatsApp 011 3341 9029 ) para reclamar su premio dentro de los 5 días corridos después de haber publicado su nombre en el flyer correspondiente anunciando que es el ganador o ganadora en potencia del sorteo o concurso en cuestión.

Como somos Fan Page no podemos tener acceso a ningún dato de los fans a menos que ellos nos los proporcione.

En el sitio se publican cupones y/o avisos y/o menciones (en adelante denominados “cupones”) y sorteos que son provistos por personas distintas del Titular del Servicio denominados “anunciantes” de productos y/o servicios.

Los cupones contienen ofertas y/o promociones para la adquisición de bienes y/o servicios en los establecimientos de los Proveedores de Información (anunciantes). Estos cupones podran ser presentados para su utilización por los usuarios del Site sin ningún costo y con las condiciones de entrega y/o retiro de dichos beneficios con las condiciones exclusivas de cada proveedor que participe del blog .

Resulta claro que OkiDoky.net se limita exclusivamente a publicar a traves del Blog de OkiDoky.net una descripción de proveedor / anunciante los mencionados cupones con el único fin de acercarlos y hacerlos accesibles a los diferentes usuarios del servicio (OkiDoky.net). De esta forma, el Titular del Servicio solo es un intermediario entre el usuario y el anunciante.

La informacion contenida en los cupones, flyer del sorteo y/o en cualquiera de los Medios publicitarios utilizada por OkiDoky.net es provista por los Anunciantes, los que son ajenos al Titular del Servicio (OkiDoky.net). Dicha información se publica desdel el blog del sitio de OkiDoky.net , replicándose en las redes sociales del sitio , bajo las condiciones y modalidades que OkiDoky.net plantee.

La informacion precedentemente mencionada en ningún caso deberá considerarse como exhaustiva, completa, o vinculante para el Titular del Servicio OkiDoky.net.

Los medios técnicos existentes y disponibles en la actualidad no permiten garantizar la absoluta confiabilidad de la informacion que se encuentra en la página web por la accion de terceros publicantes en Internet, lo que se publique en nuestro sitio web y blog tendrá un control mínimo de calidad y confiabilidad de quien publique.

OkiDoky.net solo no se hará responsable y ni garantiza que una vez finalizado el sorteo en cuestión el usuario favorecido se ponga en contacto con el anunciante para gestionar detalles de los servicios o productos que fueron convenidos previamente con OkiDoky.net, solo se limitará a dar anuncio por todas los medios que fueron detallados arriba descriptos

Los anunciantes no están autorizados a cobrar por cuenta y orden del Titular del Servicio (OkiDoky.net) ningún tipo de recargo por la utilización del sistema, bajo ningún concepto.
En caso que así suceda dicha circunstancia debe ser comunicada por el usuario al Titular del Servicio (OkiDoky.net), lo que resultará en la sanción y/o penalización del anunciante, según se considere pertinente sin perjuicio de las acciones legales que por derecho correspondan por incumplimiento del presente y/o perjuicio a la imagen de OkiDoky.net.

Responsabilidad

Todo usuario del sitio asumirá que la utilización de los servicios brindados por OkiDoky.net y su contenido es únicamente bajo su responsabilidad. En ningún caso ni OkiDoky.net, ni cualquier otra persona física o jurídica involucrada en este proyecto, asumirán responsabilidad alguna respecto a la utilización de la información aquí suministrada.

El Titular del Servicio (OkiDoky.net) no asumirá en ningún caso responsabilidad frente al Usuario y/o Usuarios que compren y utilicen el servicio y que no cumplan las recomendaciones que se describen a continuaciíon y que se le entrega en papel a quien contrató los servicios cuando dejamos nuestros juegos para ser utilizados.

OkiDoky.net recomienda y aconseja la siguiente modalidad de uso de sus servicios:

A) Edad de los usuarios : los usuarios de nuestros juegos de plazas blandas y carpitas para pijamadas ( en adelante juegos) serán exclusivamente niños de hasta 12 años de edad .

B) El uso de los juegos es exclusivo para niños menores de 10 años, si un adulto los utiliza los puede llegar a dañar y deberá hacerse cargo abonando el monto del daño causado de acuerdo al presupuesto de reparación o cambio total del juego si fuera necesario.

C) Las personas responsables designadas : siempre deberá haber una persona adulta responsable al cuidado y/o supervisando a los niños mientras utilizan los juegos.

D) Ubicación y posterior uso : El personal de OkiDoky.net evaluará de acuerdo a lo que se le indique una vez llegado al lugar donde contrataron el servicio si es posible instalar o armar los juegos donde se lo requieren. En caso contrario , esta persona sugerira un lugar mejor siempre considerando el resguardo de los niños al momento de su uso.
En caso que de el usuario no lo acepte o mueva posteriormente los juegos o no los supervise y si ocurriera algún accidente o cualquiera fuere el daño, OkiDoky.net queda excluido de toda responsabilidad.

E) Fotografías del armado de los juegos : El personal de OkiDoky.net en el momento que deja todos los juegos armados, funcionando en condiciones seguras y acordando con el usuario dicha ubicación, procedera a tomar un par de fotografias que eventualmente seran utilizada por OkiDoky.net para promocionarse. Siempre cuidando todos los detalles necesarios de privacidad del usuario que nos contrata y confía en la calidad de nuestros servicios.
Dicha fotografía también será de utilidad para conocer exactamente cantidad y tipo de juegos que se dejamos en el lugar, para luego cotejar con el contrato firmado por el usuario ( por ambas partes) y tambien será considerado como el lugar donde el personal de OkiDoky.net dejo los juegos para ser utilizados y si el usuario los quiso cambiar de lugar o mover, ya la responsabilidad le cabe totalmente al mismo.

F) Uso de los CARPITAS PARA PIJAMADAS  solo pueden estar los chicos del evento .
Se prohibe el uso de los mismo de adultos y niños mayores de 12 años, en caso que lo hicieran y como el juego no esta diseñado para tal fin, deberán reparar el daño causado en los mismos .

G) Uso de las PLAZAS BLANDAS (juegos extras y mesitas con sillitas infantiles) son exclusivos para bebes desde los 6 meses de edad hasta los 5 años. SIEMPRE supervisados por un adulto mayor responsable designado por el usuario que tomó y reservó nuestros servicios.

F) Horarios de alquiler : será no menor a 4 horas o de acuerdo a lo pautado y acordado previamente con el usuario en el momento que se toma la reserva.
OkiDoky.net solo hace alquileres durante el día ( la entrega y retiro de los mismos va en rango de las 11 am hasta las 10 pm) , los juegos son entregados y retirados por personal de OkiDoky.net durante el mismo día siempre en los horarios y condiciones pautadas previamente.

G) Costo de envío y traslado: todos los servicios que se brindan en nuestro sitio web tienen un costo adicional de envío que varía de acuerdo a la zona del evento.
Ese costo adicional se cobrará aclarándose y detallándose en la descripción online que se enviará al usuario mientras se gestiona el el cierre de la reserva del alquiler de los mismos.

H) Cuidado de los juegos : En caso de que se dañe algun juego el usuario que figura al pie del contrato que se entrega y firma al momento de dejar todos los juegos se hará responsable abonando en efectivo o tarjeta de credito el total de los daños y reparación total o parcial del juego o juegos en cuestión.

I) Entrega de factura: si el usuario necesitara factura de nuestros servicios, deberá solicitarla al momento de la reserva de los juegos y nosotros se la entregamos cuando dejamos los juegos el día del evento juntamente con el contrato y publicidad .

J) Modalidad de contacto para cerrar alquiler: el usuario elige el juego que sea de su agrado o interés, en el sitio web tendrá la descripción pertinente, luego se comunica con OkiDoky.net por cualquiera de los medios que tenemos a su disposición ( email, whatsApp, redes sociales o al nro de teléfono) se coordinan detalles de entrega como día, horario y dirección del evento por cualquiera las opciones disponibles y siempre habrá una comunicación telefónica por parte nuestra para conversar detalles puntuales con el usuario/cliente y cerrar la reserva.

K) Datos solicitados : Los datos solicitados y que son requeridos por OkiDoky a todos los clientes y usuarios son exclusivamente para hacer operativo nuestro trabajo a su servicio y para toda información que pudiera ser beneficiosa para usted.

• Envío de confirmación de solicitud de presupuesto
• Envío de nuestros servicios por parte de OkiDoky.net
• Envío de avisos o invitaciones a eventos de www.okidoky.net
• Lanzamiento de una promoción específica de un proveedor determinado
• Envío de correos con novedades de servicios nuevos .
• Artículos de interés
• Información de los proveedores
• Promociones / Sorteos / Bonificaciones
• Información de nuevos servicios (inéditos e innovadores)
• Información de nuevas opciones en el mercado

L) En caso de lluvia: se suspende la reserva hasta nuevo aviso , sin costo adicional y siempre considerando disponibilidad para la nueva fecha que desee.

M) Cobro de los servicios : El cobro que prestamos a los usuarios será en EFECTIVO o en el momento que DEJAMOS TODOS LO JUEGOS armados y funcionando en el lugar que nos indique.

Previamente (con 4 días hábiles antes del evento) si desea abonar a través de la plataforma segura de Mercado Pago , con tarjeta de crédito y en cuotas.

N) Servicio de fotografia

Los servicios de fotografía estarán a cargo de profesionales de los cuales estará a disposición sitio web personal con porfolio en donde el usuario podrá apreciar sus trabajos de fotografía.

Al tomar un trabajo de fotografia ( cualquier book que figure en el sitio web)

Las fotos tomadas por OkiDoky.net podrán ser utilizadas para promocionar y el trabajo que realizamos amparados bajo el derecho de autor de quien toma las fotos considerando y cuidando formas de presentar el material.

O) Sitios vinculados

El site realiza esfuerzos para mantenerse libre de materiales ofensivos, inmorales, pornográficos o ilegales, y lo mismo se pretende de aquellos portales vinculados al Servicio a través de links o cualquier otro tipo de vinculación telemática (“Sitios Vinculados”).

Con referencia a los Sitios Vinculados, el Usuario entiende que Internet contiene materiales de todo tipo, editados y no editados, algunos de los cuales pueden contener escenas de sexo explícito o pueden ser ofensivos para con usted o su grupo familiar. Su acceso, o el de su grupo familiar, a estos materiales es considerado a su exclusivo riesgo, por cuanto el titular del servicio, y/o los anunciantes no tienen control sobre dichos contenidos, y por lo mismo, no se hacen responsables por dichos contenidos en los Sitios Vinculados ni los daños que estos puedan generarle al usuario y/o a su grupo familiar.

P) Los Derechos de Autor y Marca Registrada

Todas las fotografías que se encuentra en el Sitio y en su ecosistema social se encuentra amparado bajo los derechos de autor . El fotógrafo tiene un derecho exclusivo sobre su obra y es el único que puede autorizar la utilización de la mima. Siempre se deberá dar créditos de derecho de autor mencionando los datos del fotógrafo que hizo esa fotografía y quien tien el archivo original.

Las fotografías que se fueran tomadas por Emilia Relmucao, fotógrafa y responsable de OkiDoky.net solo utilizará las fotografías que sean de su autoría para su porfolio personal o los servicios que se brinden en el sitio, bajo consentimiento de las personas fotografiadas y de los responsables, mayores o tutores de los niños.

OkiDoky.net es Marca Registrada según Resolución Nro 2.607.586 amparada por el INPI según ley 25.506 y gestionada por el Estudio Escardalle & Asociados www.registramarcas.com.ar

Se tomarán todas las medidas necesarias y que estén a nuestro alcance con respecto al cuidado y consideración a la hora de publicar en nuestro sitio o redes sociales fotografías que fueran tomadas o enviadas por nuestros clientes donde comparten momentos en el que están utilizando los juegos, inflables y todos los accesorios que se ofrezcan como servicios de alquiler en nuestro Site.

Q) Cookies

Ponemos en tu conocimiento que para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro SITE y gestionar el contenido la reserva de los juegos y accesorios para tu evento , nuestro Site utiliza cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un archivo que depositamos en tu equipo y cuyo unico objetivo es simplificar tu navegación en www.okidoky.net ( esta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada ya que no es un archivo ejecutable) La cookie solo puede ser leída por OkiDoky.net y por usted , pudiéndola borrar cuando lo desees accediendo a las opciones de su navegador.

R) Notificación de Cambios

Si modificamos nuestros Términos y Condiciones así como también las Políticas de Privacidad, publicaremos dichos cambios en esta sección.

Contacto por cualquier inquietud referidas a esta sección dirigirse a info@okidoky.net

©2020 - Okidoky - Alquiler de Juegos Plazas Blandas Inflables y Pijamadas - Powered by BeActual Diseño Web